La ex miembro de Spice Girls recientemente levantó el velo de su vida personal y profesional con un artículo único para British Vogue que fue publicado este lunes 11 de enero.
La cantante convertida en diseñadora le escribió una carta a su futuro yo, en la que habló con franqueza sobre cómo dirigir un negocio de moda en medio de la pandemia del coronavirus, el momento en que supo que era hora de alejarse de su personalidad de Posh Spice y más.
“2020 y 2021 están en el pasado lejano, pero has llevado contigo las lecciones de esa época”, reflexionó, “¡Espero que estés leyendo esto en una playa, rodeada de todas las personas que amas! Dales un abrazo enorme de mi parte (espera, ¿soy la más pequeña de la familia ahora?). Has experimentado más unión con tu familia de lo que jamás imaginaste posible (los 293 días y contando), y es algo que apreciar sin duda”.
Antes de sumergirse en su pasado como estrella del pop, Victoria primero explicó cómo ha sido dirigir varios negocios durante estos tiempos sin precedentes. En pocas palabras, “Construir un negocio de moda y belleza requiere pasión, tenacidad, valentía. No es para los pusilánimes”.
“Construir uno en una pandemia fue casi imposible…”, agregó, “pero te conozco, y usarás esta experiencia para crecer y expandirte. La realidad de ser madre, esposa, amiga y empresaria crea un vaivén en constante cambio en la vida. Pero tú piensas en grande, amas el ajetreo y nunca aceptas un no por respuesta”.
La estrella de 46 años se tomó un momento para hablar sobre su época como Spice Girl y cómo Elton John jugó un papel en su partida.
“Recuerda hace años”, comenzó, “viendo a tu querido amigo Elton John en el escenario de Las Vegas. Interpretó ‘Tiny Dancer’, como si fuera la primera vez, y te diste cuenta de que esto era como oxígeno para él”.
“Fue un momento que te cambió la vida, aunque cantar y bailar fue divertido para ti, no fue tu pasión”, confesó. “Ese día, comenzaste tu búsqueda para descubrir tus propios sueños. Era el momento de dejar de ser una Spice Girl. Por primera vez, te aventurabas por tu cuenta y era aterrador”.
En ese momento, Victoria dijo que “daba miedo cerrar un capítulo que la definía”. Sin embargo, ha demostrado una y otra vez que no tiene miedo de salir de su zona de confort.
En 2019, la esposa de David Beckham lanzó su marca de belleza epónima, que presenta de todo, desde sombras de ojos hasta serums. Incluso rindió homenaje al grupo de chicas de los 90s con una colección de labiales inspirada en sus días de Posh Spice.
Como explicó, “Sé que aún te estás reinventando, asumiendo nuevos desafíos e ignorando a los detractores. Siempre miras más allá de la sabiduría convencional para pavimentar tu propio camino. Primero, encontraste esta pasión en la moda y, más recientemente, en la belleza. ¿Qué viene después? Me muero por saber”. “Que sigan los malabares”, concluyó, “nunca es fácil, pero es tremendamente gratificante, un privilegio”.